BASES TAPIZADAS DORELAN

ELEGANTES Y FUNCIONALES

 

Prácticas, resistentes y con diseño impecable, las Bases tapizadas Dorelan están diseñadas para ofrecer un soporte perfecto al colchón. Están realizadas con la máxima atención a todos los detalles, garantizando cada noche el apoyo correcto y todo el confort y la solidez necesaria para un descanso sano y reparador en todo momento. Una gran variedad de soluciones

 

En cuanto a la estructura interna de las Bases tapizadas, la línea presenta diferentes variedades de soluciones: comenzando por una suspensión de muelles ensacados, hasta a bases con soportes de láminas.

Dynamic 800 h21

Composit h21

Tender h21

Tender h16

SOLUCIONES INTEGRADAS

 

Para suministrar el apoyo correcto al colchón y ofrecer una solución alternativa a la cama, Dorelan ha realizado una nueva línea de bases tapizadas.

 

En las bases tapizadas Dorelan, sumamente prácticas y funcionales, se pueden montar patas de alturas y colores diferentes para permitir una limpieza cómoda debajo de la cama.

DYNAMIC 800 h21

Sólido, seguro, duradero, Dinamic 800 es la base tapizada de Muelles Ensacados que ofrece un apoyo perfectamente estable y ergonómico a tu colchón.

 

Estructura

La estructura interna de la base tapizada Dynamic 800 H21 está formada por una suspensión de 800 muelles ensacados en la versión de matrimonio que aumenta la ergonomía. Dynamic 800 H21 no es desenfundable.

 

800 muelles ensacados

Los Muelles Ensacados aseguran apoyo sólido y ergonómico.

COMPOSIT h21

Dedicado a quien desea la máxima resistencia y solidez de su equipamiento cama, Composit es la base tapizada de muelles Dorelan que puede sostener por mucho tiempo y con firmeza tu colchón garantizando la estabilidad.

 

Estructura

La estructura interna de la base tapizada Composit H21 está formada por una suspensión de 700 muelles en la versión de matrimonio que aumenta la resistencia. Composit H21 no es desenfundable.

 

700 muelles

La suspensión LFK de Composit asegura un apoyo sólido y resistente a lo largo del tiempo.

 

TENDER h21

Sólido, funcional y perfectamente estable, Tender es una base tapizada sólida y resistente a lo largo del tiempo. Gracias a su estructura interna con láminas de abeto ofrece al colchón un plano de apoyo absolutamente estable y homogéneo garantizando un perfecto confort y una transpirabilidad excelente.

 

Estructura

 

La estructura interna de la base tapizada Tender H21 está formada por una base de láminas de abeto. Tender H21 no es desenfundable.

TENDER h16

Para garantizar, noche tras noche, todo el soporte necesario para tu colchón elige Tender h16. base tapizada sólida, resistente y flexible gracias a su plano de apoyo de láminas de abeto.

 

Estructura

 

La estructura interna de la base tapizada Tender H16 está formada por una base de láminas de abeto que mejora la transpirabilidad del colchón. Base tapizada no desenfundable.

La estructura de láminas de abeto asegura un apoyo estable y homogéneo.

Contacto

LA ESQUINA DEL DESCANSO  

Teléfono: 917105876

mail: info@laesquinadeldescanso.es

Calle Praga, 21 (Európolis) 

28232 Las Rozas de Madrid

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Horario

Lunes a Viernes

De 11:00 a 14:00

De 17:00 a 20:30

Sábados

De 11:00 a 20:3

Promociones y dtos.

textil lexington en madrid, textil lexington en las rozas de madrid, lexington en europolis, ropa de cama lexington, sabanas de algodon de lexington, Ropa de cama Lexington
EDREDONES AL 50% DE DTO, EDREDONES EN LAS ROZAS, EDREDONES EN EUROPOLIS, EDREDONES ECONOMICOS, EDREDONES PARA EL FRIO, EDREDONES DE PLUMON 50% EN LA SEGUNDA UNIDAD
sabanas ajustables impermeables las rozas, madrid, españa, dorelan, la esquina del descanso B-Sensible. Sabanas ajustables y fundas de almohadas impermeables y transpirables
sabanas ajustables impermeables, fundas de almohadas impermeables, madrid, las rozas, európolis, sabanas bajeras, de colores, impermeables Promoción B-SENSIBLE
aceptamos tarjetas de credito, visa, american express, master card, maestro, euro 6000 Formas de pago disponibles
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información