SOMIERES DORELAN

Los somieres Dorelan están fabricados según criterios de resistencia y duración a lo largo del tiempo.

 

RESISTENTES

 

Los somieres Dorelan están diseñados y fabricados para responder a los criterios más rígidos y severos de resistencia y duración a lo largo del tiempo.

 

ERGONÓMICOS

 

En el diseño de los somieres Dorelan ha adoptado soluciones de fabricación avanzadas de gran funcionalidad.

El sistema de fijación angular particularmente resistente es el resultado de estudios y de un proyecto exclusivo de Dorelan y permite el montaje de los diferentes componentes sin el auxilio de tornillos.

 

NATURALES

Para responder adecuadamente a las normas más rigurosas sobre la protección y la salud de los consumidores, Dorelan usa solo barnices a base de agua en sus somieres.

También las láminas de los somieres están pintadas y lustradas sin aditivos o colorantes químicos.

 

FUNCIONALES

 

Los somieres de la línea Dorelan también son altamente funcionales.

Para responder lo mejor posible a las necesidades del colchón se usan amortiguadores producidos con un material muy elástico e indeformable.

Las articulaciones y las juntas de las partes móviles son resistentes, sumamente silenciosas y prácticas para usar.

Los somieres Dorelan usan BARNICES a base de agua.

 

SOMIERES ARTICULADOS

FUTURA PLUS MANUAL

 

Futura Plus es el somier con láminas especiales realizadas de aleación polimérica y carbono que ofrecen una mayor elasticidad que se mantiene inalterada a lo largo del tiempo.

Situadas en la zona de la pelvis aumentan la ergonomía del colchón.

SISTEM ELÉCTRICO

 

Sistem combina técnica y funcionalidad. ha sido diseñado para ofrecer un soporte estable y adecuado al colchón. Los tacos están fijados para poder ser nivelados con la estructura externa formando de este modo un plano de apoyo homogéneo y coplanario que garantiza estabilidad al colchón.

SISTEM MANUAL

 

Sistem eléctrico usa un práctico y avanzado mando a distancia por radiofrecuencia.

Todos los somieres matrimoniales están dotados de una pata central regulable.

El plano está compuesto por 28 láminas de multiláminas de haya en la versión individual y tacos con doble movimiento manual de dos articulaciones.

NATURAL 38 ELÉCTRICO

 

Natural 38 está dotado de levas especiales de tacos y reguladores de rigidez deslizables. La estabilidad de los somieres está garantizada por el exclusivo sistema de fijación angular que une la estructura sin el uso de tornillos asegurando estabilidad y resistencia. Si el somier mide más de 120 cm, está dividido por la mitad.

NATURAL 38 MANUAL

 

La estructura de Natural 38 tiene un perfil de 65 mm de alto y 25 mm de ancho.

Manual 38 usa un perfil especial de multiláminas de haya. El plano está compuesto por 28 láminas de multiláminas de haya en la versión individual y tacos, con doble movimiento manual de dos articulaciones.

NATURAL 68 ELÉCTRICO

 

Natural 68 eléctrico usa un práctico y avanzado mando a distancia por radiofrecuencia. Todos los somieres de matrimonio están dotados de pata central regulable. La estructura de Natural 68 tiene un perfil de 65 mm de alto y 25 mm de ancho.

En la versión de matrimonio está prevista una pata central regulable.

 

NATURAL 68 MANUAL

 

Las láminas de Natural 68 se introducen en la estructura mediante levas especiales y están dotadas de reguladores de rigidez deslizables. La estabilidad de los somieres está garantizada por el exclusivo sistema de fijación angular. 

DOGA PIU 38 MANUAL

 

Dogapiù 38 está formado por una estructura de perfil de acero de 50x30 mm. El plano de la cama está formado por 28 láminas de 38 mm.

Está disponible en la versión fija y manual y exclusivamente con patas de metal modelo Dogapiù.

DOGA PIU 68 MANUAL

 

Dogapiù 68 está formado por una estructura de perfil de acero de 50x30 mm. El plano de la cama está formado por 14 láminas de 68 mm.

está disponible en la versión fija y manual y exclusivamente con patas de metal modelo Dogapiù.

SOMIERES FIJOS

FUTURA PLUS FIJO

 

Futura Plus es el somier con láminas especiales realizadas de aleación polimérica y carbono que ofrecen una mayor elasticidad que se mantiene inalterada a lo largo del tiempo.

 

Situadas en la zona de la pelvis aumentan la ergonomía del colchón. 

SISTEM FIJO

 

Sistem combina técnica y funcionalidad. Ha sido diseñado para ofrecer un soporte estable y adecuado al colchón.

 

Sistem Fijo usa un perfil especial de multiláminas de haya. El plano está formado por 28 láminas de multiláminas de haya en la versión individual con tacos y por reguladores de rigidez.

NATURAL 38 FIJO

 

Natural 38 está dotado de levas especiales de tacos y reguladores de rigidez deslizables. La estabilidad de los somieres está garantizada por el exclusivo sistema de fijación angular que une la estructura sin el uso de tornillos asegurando estabilidad y resistencia. 

El plano está formado por 28 láminas de multiláminas de haya en la versión individual.

NATURAL 68 FIJO

 

Las láminas de Natural 68 se introducen en la estructura mediante levas especiales y están dotadas de reguladores de rigidez deslizables. 

 

Natural 68 Fijo usa un perfil de multiláminas de haya. El plano está formado por 14 láminas de multiláminas de haya en la versión individual.

LEVEL

 

Level, somier de madera, está dotado de 28 láminas de multiláminas de haya en el somier individual, con levas de tacos amortiguados. 

 

En la versión de matrimonio está prevista una pata central regulable. La estructura tiene un perfil de 50 mm de alto y 30 mm de ancho. Altura total bastidor + taco 7 cm.

 

BASIC

 

Basic somier de madera, está dotado de 14 láminas de multiláminas de haya de  68 mm en el somier individual. 

En la versión de matrimonio está prevista una pata central regulable. La estructura tiene un perfil de 50 mm de alto y 30 mm de ancho. Espesor bastidor 5 cm. En este somier no es posible montar los cabeceros.

 

DOGA PIU 38 FIJO

 

La medida máxima que se realiza es cm 200x220.

 

 

DOGA PIU 68 FIJO

 

La medida máxima que se realiza es cm 200x220.

 

 

REGULAR

 

Regular es un somier compuesto por 15 láminas de madera multiláminas de haya de 68 mm en la versión individual y reguladores de rigidez.

Dimensión estructura de metal: h. 46x35 mm. Medida máxima que se realiza 200x220.

 

.

 

 

Contacto

LA ESQUINA DEL DESCANSO  

Teléfono: 917105876

mail: info@laesquinadeldescanso.es

Calle Praga, 21 (Európolis) 

28232 Las Rozas de Madrid

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Horario

Lunes a Viernes

De 11:00 a 14:00

De 17:00 a 20:30

Sábados

De 11:00 a 20:3

Promociones y dtos.

textil lexington en madrid, textil lexington en las rozas de madrid, lexington en europolis, ropa de cama lexington, sabanas de algodon de lexington, Ropa de cama Lexington
EDREDONES AL 50% DE DTO, EDREDONES EN LAS ROZAS, EDREDONES EN EUROPOLIS, EDREDONES ECONOMICOS, EDREDONES PARA EL FRIO, EDREDONES DE PLUMON 50% EN LA SEGUNDA UNIDAD
sabanas ajustables impermeables las rozas, madrid, españa, dorelan, la esquina del descanso B-Sensible. Sabanas ajustables y fundas de almohadas impermeables y transpirables
sabanas ajustables impermeables, fundas de almohadas impermeables, madrid, las rozas, európolis, sabanas bajeras, de colores, impermeables Promoción B-SENSIBLE
aceptamos tarjetas de credito, visa, american express, master card, maestro, euro 6000 Formas de pago disponibles
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información