Los colchones Dorelan nacen de un exhaustivo estudio de las exigencias ergonómicas del cuerpo humano.
Los materiales de elevada calidad, las tecnologías de altísima innovación y la minuciosa confección de todos los productos garantizan un apoyo ideal, un confort excelente y una perfecta distribución
del peso para cada tipo de complexión física.
Los productos DORELAN responden a las normas de seguridad y se someten a estrictos controles de producción, como lo establece el Sistema de Gestión de Calidad certificado en base a la UNI EN ISO 9001 (para las actividades de Diseño y Producción de colchones y almohadas).
El término “GARANTÍA” para Dorelan adquiere un significado importante y oficial y se considera un compromiso concreto hacia los consumidores y propios clientes. Como garantía se propone la reparación o la sustitución completamente gratuita del colchón o de los componentes defectuosos por la fabricación o por el material.
Todos los colchones Dorelan, independientemente de las líneas, están garantizados por defectos relativos al proceso de producción que podrían manifestarse durante el curso de los 5 años siguientes a la fecha exacta de entrega del producto.