D_LIGHT COLLECTION

La comodidad de dormir en una cama propia que es como llevar un vestido hecho a medida. Dorelan ofrece la libertad para componer su propia cama, para un entorno único y personalizado.

La colección D_Light se fabrica aprtir de la meida de 90x190 hasta el

200x200 cm.

Todos los modelos de camas se pueden fabricar con el sistema de arcón o simplemente para colocar una base tapizada o un somier de lamas.

En alguna de ellas se puede elegir la altura del cabecero.

Cama REBOOT HIGH - REBOOT

design: Enrico Cesana

Tiene un look fresco y sobre todo cómodo, el modelo Reboot, con su diseño definido y contemporáneo nace de las líneas jóvenes y desenvueltas, que no renuncian a la alta calidad de los materiales y confecciones. Dedicado a quien prefiere crear una cama a medida de su personalidad, para vivir el dormitorio como un lugar energético y ecléctico, de distracción y creatividad.

 

Disponible con canapé abatible.

Cama BLOGGER

design: Dorelan Lab

Una cama muy moderna, que recuerda, en su forma y por su nombre el estilo de vida contemporáneo. Funcional y con líneas esenciales, Blogger es un modelo que no renuncia a la elegancia ni al confort. Un clásico contemporáneo que puede adaptarse a cualquier ambiente.

Disponible con canapé abatible.

Cama HOLLIS - HOLLIS HIGH

design: Dorelan Lab

Un diseño lineal, suave y delicado para Hollis, cama cómoda y acogedora, gracias al blando acolchado que la recubre. Su diseño es elegante y luminoso, su línea armoniosa invita a relajarse para transcurrir en el dormitorio no solo las horas de sueño, sino también todos los momentos de relax.

 

Disponible con canapé abatible.

Cama CAPE

design: Enrico Cesana

La forma esencial, la simple linealidad y la elegancia formal de Cape son las claves que te permitirán crear libremente tu dormitorio. Gracias a la total ausencia de cabecera, puedes usarlo como isla, en el centro del ambiente, o apoyado a una pared decorada… ¡Para una zona relax a imagen y semejanza de tus sueños!

 

Disponible con canapé abatible.

Cama FANKER - FANKER HIGH

design: Enrico Cesana

El clásico y elegante capitoné se reviste de suavidad, acogida y excelencia para dar vida al modelo Fanker, cama de diseño contemporáneo y líneas simples que no renuncia a la sofisticación y al elevado confort. Una alquimia única e irrepetible dedicada a los estetas del bienestar.

 

Disponible con canapé abatible.

Cama DARRON

design: Enrico Cesana

Un modelo joven, divertido y romántico al mismo tiempo, definen a Darron. Cama acolchada de diseño suave, presenta un matelassé vertical que termina en un cabecero amplio, acogedor y muy blando. Un lugar de refugio y relax lejos de los ritmos frenéticos de la vida moderna, para devolver el correcto valor a las palabras confort e intimidad.

 

Disponible con canapé abatible.

Cama HENNER - HENNER HIGH

design: Enrico Cesana

Henner es joven, práctico y funcional, su look modernísimo y divertido se inspira en el mundo de la moda para crear nuevas tendencias y su diseño apunta a la máxima practicidad y funcionalidad. La versión de tejido denim hace de Henner un diseño aún más original y único.

 

Disponible con canapé abatible.

Cama DAILY

design: Dorelan Lab.

Comodidad, confort y funcionalidad son las promesas de Daily, una cama de diseño esencial, todo preparado para componer y personalizar eligiendo los materiales, los tejidos y los colores. Para dar vida a tu dormitorio con un elemento de decoración absolutamente único e informal, porque está creado por ti.

 

Disponible con canapé abatible.

Cama SUZZY - SUZZY HIGH

design: Enrico Cesana

La cama Suzzy celebra la excelencia más alta del estilo Made in Italy. Completamente acolchada, está realizada con tejido de matelassé 3D, creada en los laboratorios Dorelan y fabricada en exclusiva para las fundas más refinadas de nuestros colchones, embellecida con abundantes cortes delicados, atención al diseño y preciosos detalles de excelencia. La verdadera protagonista de nuestro dormitorio.

 

Disponible con canapé abatible.

Cama BELTHER - BELTHER HIGH

design: Enrico Cesana

Manufactura, creatividad y confección todo 100% Made in Italy: Dorelan se complace en presentar la cama Belther, que conduce a la excelencia de la alta confección, que ha difundido nuestra marca en Italia y en el extranjero. El matelassé de rombos, joven y dinámico y las líneas suaves pero definidas perfeccionan su diseño casual, para brindar un efecto intenso y de fuerte carácter a la atmósfera de tu dormitorio.

 

Disponible con canapé abatible.

Cama LUKE

design: Dorelan Lab.

Cama joven y fresca, ideal para quien desea decorar el dormitorio sin olvidar practicidad y funcionalidad. Es la interpretación moderna de la cama clásica con acolchado Capitonné.

 

Disponible con canapé abatible.

Contacto

La Esquina del Descanso

Calle Praga, 21 (Európolis) 

28232 Las Rozas de Madrid

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Horario

Lunes a Viernes

De 11:00 a 14:00

De 17:00 a 20:30

De 11:00  a 20:30 Sábados

Promociones y dtos.

textil lexington en madrid, textil lexington en las rozas de madrid, lexington en europolis, ropa de cama lexington, sabanas de algodon de lexington, Ropa de cama Lexington
EDREDONES AL 50% DE DTO, EDREDONES EN LAS ROZAS, EDREDONES EN EUROPOLIS, EDREDONES ECONOMICOS, EDREDONES PARA EL FRIO, EDREDONES DE PLUMON 50% EN LA SEGUNDA UNIDAD
sabanas ajustables impermeables las rozas, madrid, españa, dorelan, la esquina del descanso B-Sensible. Sabanas ajustables y fundas de almohadas impermeables y transpirables
sabanas ajustables impermeables, fundas de almohadas impermeables, madrid, las rozas, európolis, sabanas bajeras, de colores, impermeables Promoción B-SENSIBLE
aceptamos tarjetas de credito, visa, american express, master card, maestro, euro 6000 Formas de pago disponibles
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información