D_SING COLLETION

El dormitorio es un nido, una isla protegida que refleja las pasiones y el espíritu de sus habitantes. La nueva colección Dorelan es un proyecto global de camas, accesorios y textiles que combinan para crear nuevos resultados inesperados.

La colección D_Sign se fabrica partir de la meida de 160x190 hasta el 200x200 cm.

Todos los modelos de camas se pueden fabricar con el sistema de arcón o simplemente para colocar una base tapizada o somier de lamas.

Cama SOMNIA

design: Giulio Lacchetti

No es solo una cama: es un lugar que transmite el inmediato deseo de relax. Almohadas grandes, voluminosas y blandas constituyen un inédito y suave cabecero listo para acoger la noche y brindar un valioso descanso de calidad. Del Panteón de la mitología griega nace el nombre de la cama Somnia dedicada a la noche.

 

Disponible con canapé abatible.

Cama ORIGAMI 

design: Odo Fioravanti

Origami es una cama de diseño absolutamente única. Su estilo esencial y poético se inspira en el arte japonés que crea objetos de forma tridimensional a partir de una hoja plana, doblándola varias veces en sí misma. Como en las formas más refinadas de los origami japoneses, la cabecera y los pies de esta cama se pliegan en los lados, creando la estética delicada de un abrazo.

 

Disponible con canapé abatible.

Cama ZACK

design: Sam Accoceberry

Zack es una cama moderna, urbana, con un diseño esencial y limpio, pero sobre todo cómodo. El cabecero ha sido pensado como un montaje estructurado de cojines voluminosos. La inspiración del nombre Zack afirma este espíritu masculino de la cama, y también es un homenaje al hijo del diseñador.

 

Disponible con canapé abatible.

Cama PEBBLE

design: LLaria Marelli

En su forma (y nombre) Pebble recuerda las piedras desgastadas por el agua del río. Su silueta parece diseñada para acoger a la persona y cubrirla de confort en los momentos de relax. Un elemento de decoración altamente refinado y escenográfico, que se ha transformado en poco tiempo en un icono del diseño Made in Dorelan.

Cama PILLOW FIT

design: Enrico Cesana

Cama acolchada de diseño lineal, blando y suave, Pillow_fit presenta una cabecera “tipo cojín”, con la forma de una auténtica almohada. Un refugio sofisticado y acogedor donde recostarse en las horas de relax y regalarse extraordinarios momentos de confort.

 

Disponible con canapé abatible.

Cama MOORE

design: Enrico Cesana

Una cama de diseño extraordinariamente ligero, con una cabecera de aspecto blando y acogedor, casi suspendida perfectamente en los delgados pies de metal cromado que estilizan la forma. Las figuras de matelassé “no acabadas” que se funden en líneas de Moore son las protagonistas indiscutidas de su elegante silueta.

Cama SMOOTH

design: Enrico Cesana

Volúmenes sinuosos y refinados, diseño ligero y detalles de excelencia: todo esto es Smooth, la cama exclusiva Dorelan que interpreta con espíritu innovador el concepto del descanso. La singularidad de este modelo está dada por la cabecera muy blanda: definida por un refinado detalle de excelencia que valoriza las líneas, parece casi doblarse en sí misma, para brindar una acogida dulce y generosa en todo momento.

 

Disponible con canapé abatible.

Cama SHARPEI BOX

design: Laudani & Romanelli

En su versión “Box”, la cama Sharpei, entre las más apreciadas de las nuevas colecciones Dorelan, se repropone con una cabecera aún más alta y con la posibilidad de ser realizada en versión cama canapé. Para la máxima funcionalidad y personalización.

 

Disponible con canapé abatible.

Cama SANDI

design: Sam Accoceberry

Acogedor, suave y de diseño armonioso y elegante, Sandi es la nueva estrella de la empresa Dorelan: cama extraordinariamente cómoda gracias a un cabecero de formas envolventes, cuyos acolchados refinados ofrecen el mismo abrazo de blandas almohadas plegadas. Una idea simple, que privilegia la pureza de las formas, interpretada con distinción del savoir-faire y de la experiencia Dorelan.

 

Disponible con canapé abatible.

Cama MANHATTAN

design: Enrico Cesana

Elegante, cómodo y funcional, Manhattan es un sofá cama de estilo y carácter contemporáneo, que se abre en una cama individual (dotado de red y colchón) capaz de brindar todo el confort típico de los productos Dorelan. De hecho, la plancha de su colchón, nace de la combinación de dos variantes de Myform, que combinadas entre sí ofrecen un apoyo incomparable.

Cama SOFTNEST 2.0

design: Enrico Cesana

Diseño moderno que reinterpreta con sabiduría el estilo de la tradición artesanal más clásica, cortes voluminosos y delicados, cuidado en los detalles y características refinadas de excelencia hacen de Soft_nest 2.0 un elemento de decoración elegante y preciado. Un auténtico protagonista del dormitorio, para quienes desean sentirse únicos en cada ambiente de la casa.

 

Disponible con canapé abatible.

Cama LONG ISLAND

design: Enrico Cesana

Asiento cómodo y voluminoso, sofá de diseño, cama individual, cama doble… ¡Todo esto es Long Island! Una vez abierto, el sofá de líneas envolventes se transforma en una cama flexible y personalizable, gracias a la cabecera blanda que puede ser posicionada, según la preferencia, a lo largo de su perímetro. La plancha del colchón de Long Island nace de la combinación de dos variantes de Myform, que combinadas entre sí ofrecen un apoyo incomparable.

Cama HYPNOS

design: Fattorini + Rizzini + Partners

Sobriedad y refinamiento se funden en las líneas de Hypnos, cama de diseño minimalista, de formas puras, ligeras y altamente refinadas. El ADN industrial y el diseño sobrio y riguroso se funden con un revestimiento textil cálido y lleno de detalles refinados, para un equipamiento cama contemporáneo y sofisticado y un nuevo diseño del descanso de marca Dorelan.

 

Disponible con canapé abatible.

Cama PILLOW

design: Enrico Cesana

Acogida y confort absolutos son las promesas de Pillow, de diseño ecléctico e inconformista. Su cabecera ha sido pensada como almohada desestructurada y suave, que permite vivir la cama como una isla de relax total. Dedicada a quien prefiere un estilo de vida informal en busca de la máxima libertad.

 

Disponible con canapé abatible.

Contacto

La Esquina del Descanso

Calle Praga, 21 (Európolis) 

28232 Las Rozas de Madrid

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Horario

Lunes a Viernes

De 11:00 a 14:00

De 17:00 a 20:30

De 11:00  a 20:30 Sábados

Promociones y dtos.

textil lexington en madrid, textil lexington en las rozas de madrid, lexington en europolis, ropa de cama lexington, sabanas de algodon de lexington, Ropa de cama Lexington
EDREDONES AL 50% DE DTO, EDREDONES EN LAS ROZAS, EDREDONES EN EUROPOLIS, EDREDONES ECONOMICOS, EDREDONES PARA EL FRIO, EDREDONES DE PLUMON 50% EN LA SEGUNDA UNIDAD
sabanas ajustables impermeables las rozas, madrid, españa, dorelan, la esquina del descanso B-Sensible. Sabanas ajustables y fundas de almohadas impermeables y transpirables
sabanas ajustables impermeables, fundas de almohadas impermeables, madrid, las rozas, európolis, sabanas bajeras, de colores, impermeables Promoción B-SENSIBLE
aceptamos tarjetas de credito, visa, american express, master card, maestro, euro 6000 Formas de pago disponibles
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información