Shetland Superb

Forma pareja con el canapé de Lana Sovereign

 

Muelles del colchón

Muelles de alambre de 1.52mm con 60mm de diámetro, cosidos en sacos individuales de calicó y a los que se ha dado forma de panal entretejido a mano. Fabricados con dos filas de muelles.

 

Lateral del colchón

23cm de altura con tres puntadas de genuino bordado lateral a mano. Ocho asas horizontales a partir del tamaño King. Orificios de ventilación en todos los lados. Lateral tapizado en lana protectora, acabado con cutí decorativo.

 

Tapizado del colchón

Tapizado con 600grs de lana de vellón británico suavemente cosida y 950grs de verdadera lana de vellón Shetland Isle cardada a mano, revestido con dos capas de lana de vellón británico. Cubierto con el tejido de lana de estambre para el tapizado que usted elija de la colección Vi-Spring. Tejido a mano con mechones de lana e hilo atados a mano.

 

Nº de muelles en el Shetland Superb (+/- 747 muelles/m2)

Estructura del canapé Lana Sovereign

 

1,344* de muelles ensacados en calicó tejidos a mano en una sólida estructura de madera atornillada y encolada. La estructura del canapé está cubierta por un relleno aislante y la funda de cutí está forrada de calicó para mayor protección.

 

Tapizado del canapé

Dos capas de 250grs de lana de vellón británico fuertemente cosido, revestido con 600grs de lana de vellón británico suavemente cosido. Cubierto con el mejor cutí o tejido de tapizado que escoja de la colección Vi-Spring. Faldones disponibles para este canapé.

 

 

 

 

 

*En base a un tamaño de 150cm x 200cm. grs - gramos por metro cuadrado

Shetland

Forma pareja con el Canapé de Lana Prestige

 

Muelles del colchón

Muelles de alambre de 1.32mm con 48mm de diámetro, cosidos en sacos individuales de calicó y a los que se ha dado forma de panal entretejido a mano. Construido con dos filas de muelles.

 

Lateral del colchón

21cm de altura con tres puntadas de genuino bordado lateral a mano. Ocho asas horizontales a partir del tamaño King. Orificios de ventilación en todos los lados. Laterales tapizados en lana protectora, acabados en cutí decorativo.

 

Tapizado del colchón

Tapizado con 600grs de lana de vellón británico suavemente cosida, 950grs de verdadera lana de vellón Shetland Isle cardada a mano, revestido con dos capas de 300grs de lana de vellón británico. Cubierto con la lana de estambre para el tejido del tapizado que usted elija de la colección Vi-Spring. Tejido a mano con mechones de lana e hilo atados a mano.

 

Nº de muelles en el Shetland  (+/- 473 muelles/m2)

Estructura del canapé Lana Sovereign

 

950* de muelles ensacados en calicó tejidos a mano en una sólida estructura de madera atornillada y encolada. La estructura del canapé está cubierta por un relleno aislante y la funda de cutí está forrada de calicó para mayor protección.

 

Tapizado del canapé

Dos capas de 250grs de lana de vellón británico fuertemente cosido, revestido con 600grs de lana de vellón británico suavemente cosido. Cubierto con el mejor cutí o tejido de tapizado que escoja de la colección Vi-Spring. Faldones disponibles para este canapé.

 

 

 

 

 

*En base a un tamaño de 150cm x 200cm. grs - gramos por metro cuadrado

Devonshire

Forma pareja con el Divan Wool De Luxe

 

Los generosos rellenos colocados a mano de lana Certificada Devonshire y lana 100% británica, colocado sobre miles de muelles embolsados en forma de panal, de seis vueltas y realizados en acero con una aleación de vanadio, aseguran una única e incomparable experiencia de lujoso descanso.

 

Muelles del colchón

Muelles de alambre de 1.42mm con 54mm de diámetro, cosidos en sacos individuales de calicó y a los que se ha dado forma de panal entretejido a mano.

 

Lateral del colchón

21cm de altura con dos puntadas de genuino bordado lateral a mano. Ocho asas horizontales a partir del tamaño King Orificios de ventilación en todos los lados. Laterales tapizados en lana protectora, acabados en cutí decorativo.

 

Relleno del colchón

Tapizado con 300 grs de relleno de lana esquilada británica, luego 2000 grs de lana esquilada real Devonshire Platino Certificada cardada a mano, revestido con 300 grs de relleno de lana esquilada británica. Cubierto con su elección de tela de tapicería de lana fina de estambre de la colección Vi-Spring. Adornado a mano con crestas y trenzas de algodón atadas a mano.

 

Nº de muelles en el Devonshire  (+/- 442 muelles/m2)

Estructura del divan Wool De Luxe

 

600* muelles ensacados en calicó tejidos a mano en una sólida estructura de madera atornillada y encolada.

La estructura del canapé está cubierta por un relleno aislante, y la funda de cutí está forrada de calicó para mayor protección.

 

Relleno del diván

Dos capas de 250grs de lana de vellón británico fuertemente cosido, revestido con 600grs de lana de vellón británico suavemente cosido. Cubierto con el mejor cutí o tejido que escoja de la colección Vi-Spring.

 

 

 

 

*En base a un tamaño de 150cm x 200cm. grs - gramos por metro cuadrado

Contacto

La Esquina del Descanso

Calle Praga, 21 (Európolis) 

28232 Las Rozas de Madrid

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Horario

Lunes a Viernes

De 11:00 a 14:00

De 17:00 a 20:30

De 11:00  a 20:30 Sábados

Promociones y dtos.

textil lexington en madrid, textil lexington en las rozas de madrid, lexington en europolis, ropa de cama lexington, sabanas de algodon de lexington, Ropa de cama Lexington
EDREDONES AL 50% DE DTO, EDREDONES EN LAS ROZAS, EDREDONES EN EUROPOLIS, EDREDONES ECONOMICOS, EDREDONES PARA EL FRIO, EDREDONES DE PLUMON 50% EN LA SEGUNDA UNIDAD
sabanas ajustables impermeables las rozas, madrid, españa, dorelan, la esquina del descanso B-Sensible. Sabanas ajustables y fundas de almohadas impermeables y transpirables
sabanas ajustables impermeables, fundas de almohadas impermeables, madrid, las rozas, európolis, sabanas bajeras, de colores, impermeables Promoción B-SENSIBLE
aceptamos tarjetas de credito, visa, american express, master card, maestro, euro 6000 Formas de pago disponibles
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información